Azules

Buenas!

Yo soy muy de pantalones cortes en verano, me parecen cómodos, fresquitos y prácticos, así que tengo en todas las formas, tamaños y colores 😛

Estos son de Zara de hace algunas temporadas, y aunque son de un conjunto, yo los aprovecho para combinarlo con muchas más cosas y así poderles sacar más partido, son de tiro alto y tienen una altura genial.

IMG_4673 (2)IMG_4686 (2)

Si en el post de ayer les traje un look con una camiseta básica, hoy se los traigo en su versión más arreglada, una blusa (Zara old), parece mentira pero  verme de manga larga en verano no es algo tan fuera de lo común, a mi en particular es que las blusas me parecen muy fresquitas y elevan un look con pantalones cortos a algo más arregladito.

IMG_4684 (2)IMG_4676 (2)

Todos los complementos son el azul, así de sencillo y de fácil de combinar jajajaja, el bolso es de Primark de hace como 4 años y los zapatos son los terceros en discordia que compré en el outlet de vía marte, comodísimos, y como dicen mis primas, de sirena, porque la tela tiene un brilli brilli particular jajaja

Espero que les guste,

Un besito

Brunetta

6 comentarios en “Azules

Deja un comentario