White T- Shirt

Buenas Buenas!!!

No existe nada más básico que una camiseta blanca, y como es taaan básica es perfecta para combinar con cualquier prenda, sobre todo con aquellas que tienen un estampado muy llamativo o diversos colores.

Además, no hay nada más fresco en verano que una camiseta blanca 😛

IMG_4667 (2)

Como verán, la falda con la que la combine en esta ocasión tiene no solo colores llamativos sino un estampado y corte peculiar, es de Zara de hace algunas temporadas, pero todos los veranos recurro a ella porque la altura es ideal para trabajar y muy fresquita.

IMG_4669 (2)

Su estampado de pájaros (si, esos son pájaros) con colores azules y vino, tirando a rosa, y ese corte abierto en medio la hace una falda peculiar y por ello especial y diferente, aunque tengo que confesar que en percha no me gusto nada y me tuvieron que convencer para que me la probara jajajaj

Para no salir mucho de los colores ya de por si llamativos, los complementos son a juego, bolso azul de Primark y bailarinas rosas de Zara.

IMG_4664 (2)

Creo que la camiseta aporta un toque de frescura al look a la par que juega como factor de unión para los diferentes tonos.

Espero que les guste,

Besitos

Brunetta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s