Hissia y Frida

Buenos días

Hoy les traigo un nuevo post lleno de ilusión y artesanía

Hace algunas semanas me escribieron desde el equipo de marketing y comunicación de Hissia para comentarme que querían hacer una colaboración conmigo. La verdad, es que la primera sorprendida fui yo. Aunque llevamos haciendo colaboraciones desde hace  tiempo, esta sin duda me sorprendió

Soy una entusiasta de la moda y las redes sociales y estas ofertas me hacen mucha ilusión  y me siento agradecida  de que cuente conmigo y se valore mi trabajo.

Conocía la marca porque soy la reina de los mercadillos, y ferias de artesanía, el trabajo de sus joyas es impecable y la estética de la firma es perfecta tanto para el día a día como para una ocasión especial.

En concreto, yo estoy patrocinando las argollas Frida, unas piezas de inspiración hispánica,  con un tallado en forma de  volante,  realizadas en plata y bañadas en oro de 18 quilates. Personalmente las encuentro muy versátiles. El trabajo de orfebrería es minucioso, siendo  apreciable cada pliegue. Los volantes siempre aportan volumen y movimiento que resulta muy favorecedor al rostro.

Aunque Hissia no lo sepa, siempre he estado muy vinculada a la figura de Frida .Me encanta la historia del arte y la aportación que Frida a la actual cultura pop, sin duda es reseñable.  Así que desde luego, esta casualidad me ha parecido muy especial.  En cuanto a moda se refiere la figura de Frida ha aportado color, volantes, flores bordadas y por supuesto coronas de flores, que seguramente es el accesorio que más relacionamos con ella en el imaginario de esta gran artista mejicana.  Además Frida se ha convertido en un símbolo de México. Quizás una de las cuestiones más importantes en relación a esta artista, es que  Frida es una de las pocas artistas femeninas que absolutamente todo el mundo conoce, y ha ayudado a visibilizar a otras mujeres en el mundo del arte.

Como ya he comentado, me encanta apoyar el producto  artesanal y entiendo el trabajo creativo y de esfuerzo empresarial para que las pequeñas empresas salgan a flote. Como saben, estoy realizando un reto de compra de productos artesanales durante todo el año, intentando aportar mi granito de arena, impulsando el trabajo artesanal.  Si quieren unirse al reto deben utilizar el hastag #yocomproartesania12. Hissia es una marca de artesanía, fabricada en España y que apuesta por el comercio justo y la sostenibilidad.

Hissia me ha ofrecido un código descuento para todos ustedes del 10%, para poder hacer uso de él deberán escribir  THELASTONESBLOG en la casilla de descuento. Es válido para cualquier artículo salvo para outlet

En esta ocasión combiné las argollas con un look causal para el día, lleno de color y fuerza. Últimamente uso más colores que nunca, me he cansado de llevar tanto negro, y he decido apostar por una paleta de colores que me favorezca.

Los productos de Hissia los pueden encontrar en su página web, en  https://www.hissia.com/. Además en la web encontrarán todas las direcciones de las tiendas físicas, https://www.hissia.com/tiendas

Para ver todos los productos en detalle les escribo los links directos:

Espero que les guste

Un besito

Biondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s