Vuelta a la rutina!

Buenas!!

Qué tal se portaron esos Reyes???

Por casa han pasado cargaditos, se ve que nos hemos portado bien 😛

Pero como todos saben una vez llegan los Reyes, las navidades tocan su fin, es hora de recoger el árbol y hacer balance de todo lo que hemos comido jajajaja

Y si, por fin dejamos atrás los looks de fiesta y volvemos a la normalidad, y que es más norma en invierno que un look con jersey??? NADA jajajaj y es que no se ustedes pero yo ahora mismo vivo de jersey en jersey 😛

El de hoy es un regalo de reyes de la marca Easy Wear, en rojo pasión, y es que este año me ha dado por este color, no encontré el mismo en la web pero les dejo opciones similares que ahora están de rebajas:

https://www.elcorteingles.es/moda/A25581440-jersey-de-mujer-easy-wear-con-bajo-ondulado-y-cuello-redondo/

https://www.elcorteingles.es/moda/A26104844-jersey-de-mujer-easy-wear-aranes-con-manga-campana/

https://www.elcorteingles.es/moda/A25714771-jersey-oversize-de-mujer-easy-wear-de-manga-larga/

Intento ponerme los jerséis aunque sean gruesos con una capa debajo, en esta ocasión elegí una camisa azul con detalles en el estampado de Zara de hace un par de temporadas, pero básico atemporal.

Los pantalones unos chinos azules también de Zara, al igual que el abrigo, que es del año pasado…o del anterior, no recuerdo muy bien, pero que me encanta y al que suelo recurrir mucho. En cuanto a las bailarinas con pompones son de Cortefield y me tienen enamorada! No solo son cómodas sino muy bonitas, además en azul, un color del cual me costaba encontrar zapatos, así que todo un acierto.

Espero que les guste, y que la vuelta a la rutina este siendo tranquila 😉

Besitos

Brunetta.

Deja un comentario