Póntelo

Buenas

¿Qué tal?

Siempre me suelen decir que soy la niña de los sombreros, y la verdad no les falta razón jajaja. Mis complementos favoritos son los que van en la cabeza, ya sean sombreros, gorras, diademas, coronas…Me vengo arriba,  nunca mejor dicho, pero es que me encantan todos jajaja los usaría a diario.


Desde hace tiempo quería enseñarles mi colección pero me he dado cuenta que es demasiado larga jajaj Así que he decidido hacer collage con algunos de mis favoritos, porque todos resultaría un post demasiaaaado largo jajaj


Siempre que bajan las temperaturas aprovecho para usar este tipo de complemento. Sin duda añaden estilo y carácter porque la mayoría de la gente no se atreve a ponerse complementos en la cabeza. Además abrigan y los sombreros nos protegen también del sol. Como ya he comentado en varias ocasiones , no tomo el sol porque tengo la piel muy pálida y sensible.

Estos sombreros los he ido adquiriendo en los últimos 5 o 6  años así que no puedo poner link pero suelo conseguirlos en Zara, Stradivarius ,  y Pimkie. Ademas un consejo, como no se venden mucho, siempre les hacen muy buenas rebajas.


Las fotos las hicimos en el Parque Tahoro en el Puerto de la Cruz y me las hizo @aleex.perez Es un artista, y es un amor de chiquillo, les recomiendo que lo sigan en Instagram. Hace las fotos y las edita rapidísimo, es un máquina. ¡La generación X viene pisando fuerte!Espero que les guste mucho

Un besito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s