Winter Boho

Buenas!!!

Hoy les traigo un look que si bien es cierto no me suelo poner en el día a día, algunas veces me gusta variar y vestirme con lo que yo llamo un look boho romántico, y es que este vestido invitaba a hacerlo.

El vestido es de un Showroom llamado LazosTenerife @lazostenerife , fuimos a visitarlo hace un par de semanas y la verdad es que me encantó, tienen prendan totalmente en tendencia y básicos atemporales, así que pueden encontrar cualquier prenda que estés buscando.

Evidentemente es un vestido de verano, pero con los complementos adecuados podemos transformar cualquier vestido de verano en uno de entretiempo/otoño e incluso invierno.

Yo decidí lo complementos en base a los detalles verdes del vestido, además me parece que la combinación verde/rosa queda muy bien. Así que me puse un jersey de Zara de hace algunas temporadas, Biker verde de Massimo Dutti, también de las pasadas navidades, y botines estilo cowboy, muy en tendencia, verdes también de ZonaZero.

Para romper un poco la cromática rosa/verde, decidí poner algunos detalles en marrón, como el cinto para marcar cintura y el bolso (gran regalo de cumpleaños 😛 )

Espero que les guste,

Besitos

Brunetta

Anuncios

4 comentarios en “Winter Boho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s