Ruta 66

Buenas

Hoy les traigo unasfotos muy chulas inspiradas en la Ruta 66.

Estas sesión es  una colaboración con @pablotrujillophoto . Nos conocimos por Instagram y tras darle múltiples vueltas,  decidimos hacer esta sesión inspirada en la mítica ruta americana.

En relación a los outfits,  y para que funcionara con la localización y la inspiración de la sesión,  llevamos looks roqueros, además Pablo nos prestó una guitarra eléctrica para complementar los estilismos y la verdad, quedaba genial.

Las foto están sacadas en Las Cañadas del Teide , justo en el tramo más recto y largo, a la altura del Parador.Como curiosidad les cuento que había otro grupo de gente haciendo otra sesión de fotos a pocos metros de nosotras. El postureo es lo que tiene jajaja

Las prendas son todas de temporadas antiguas . Como saben me encanta el estilo roquero por lo que me resultó fácil encontrar piezas en mi armario que encajaran para la ocasión. De todas formas en realidad salvo las botas que son algo más cañeras, todas las prendas son de fondo de armario.

Si desean ver más fotosde este fotógrafo  no duden en seguirloen Instagram, además hace colaboraciones con bloggers e influencers, por si lesinteresa.

Espero que les guste

Un besito

Biondo

Anuncios

4 comentarios en “Ruta 66

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s