OSAKA

Buenasss

¿Cómo va todo? Yo muy bien la verdad

Volvemos con otro post de Japón, en este caso les hablo de la maravillosa ciudad de OSAKA

Osaka trasmite la imagen de los estereotipos excéntricos de Japón, carteles enormes y llamativos, fachadas de todos los colores, neones, tribus urbanas, restaurantes temáticos, muchísimo ambiente y gente de lo más dispar.  Como curiosidad les diré, que sin duda, es la ciudad donde más se arriesgan con la moda en la calle. El Street Style es digno de admirar.  Al contrario de lo que se suele pensar, la gran mayoría de los japoneses  visten muy formal  y recatado, pero en Osaka puedes ver con facilidad cabellos de colores, grandes plataformas, Lolitas…  Particularmente, me encanta observar como viste la gente en cada lugar que visito, me da mucha información de la cultura, de las influencias y del estatus.

20181024_110145

Osaka es caos maravilloso donde sientes que todo y todos tienen cabida.

20181024_110350

Osaka es la tercera ciudad de Japón y merece mucho la pena. Si te planteas ir a Japón y visitar varias ciudades necesitas el JRPASS, resulta muy práctico y pese al elevado precio, se amortiza.

En Osaka probamos por primera vez los Takoyaki que son unas bolas riquísimas,  parecidas a  croquetas de pulpo, estaban súper ricas.

edf

Los típicos  sitios a visitar de Osaka son el castillo, el barrio de Shinsekai, la Torre de Tsutenkaku y el cartel de Glico man, aunque la ciudad ofrece una amplia gama de atractivos turísticos. Algunas de las fotos más espectaculares las sacamos en el mirador de la torre de abeno Haruka.

20181025_003003

Durante todo el viaje hizo muchísimo calor por lo que todos los looks son veraniegos. En esta ocasión llevo  camiseta,  short , tenis y turbante de @anabandan.co en rojo y rosa. Esta original combinación de colores ha estado muy de moda y ha roto con una “norma de la moda” de toda la vida. Personalmente, me alegra que se destruyan estas reglas anticuadas y absurdas que existen sobre la moda.

 

Espero les gustara

 

Un besito

 

Biondo

 

 

Anuncios

2 comentarios en “OSAKA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s