Dots

Buenas!!!

El estampado de puntos o lunares lo vemos en todas partes y en todas sus formas, desde las más grandes como en este post de mi compi https://thelastonesblog.wordpress.com/2018/06/08/look-de-boda/ como en las más pequeñas, como en este vestido que les traigo en el post de hoy.

Y si bien es cierto que el estampado por excelencia de la temporada de verano son las rayas, este año comparte protagonismo con los lunares, estos son algunos ejemplos de ello:

 

 

El vestido que llevo hoy es de Zara de hace muuuchos años pero que resurge en mi armario cada vez que es temporada de enseñar pierna, y es que es muy femenino, fresco y cómodo.

davdav

Al ser azul marino me resulta muy fácil de combinar con complementos marrones o beige, aunque en esta ocasión me decante por el primero, y es que como les dije ayer, estas cuñas son súper cómodas así que me las verán muchísimo.

El resto de complementos en la misma línea de tonos, bolsos bandolera marrón de Mango de los años de maricastañas jajaja y las gafas de carey a juego.

dav

Espero que les guste,

Besitos

Brunetta

Anuncios

2 comentarios en “Dots

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s