¿Tú qué lees?

Buenas

¿Qué tal?

Confieso que no tengo habito de lectura, en mi día a día tengo que leer y redactar muchísimo por mi trabajo, y  mi tiempo libre rara vez lo dedico a la lectura,  supongo que será pereza  cansancio, o que lo asocio a estudiar, pero dejando las excusas a un lado, esto  va a cambiar.

A raíz del día del libro, he estado pensando en los últimos libros que he leído y me han entrado ganas de escribir sobre ello y, compartir este post diferente con ustedes.

Orange is the new black . Sí, es una serie, pero mucho antes fue un libro basado en la experiencia de su autora cuando estuvo en la cárcel.  Me gustó mucho y es súper fácil de leer. En mi opinión la serie es mucho mejor, lo que resulta curioso porque generalmente no suele ser así. Aún así, me gustó porque narra la vida real en prisión.

Obra arquitectónica completa de Gaudí. Es un libro muy técnico, un libro muy específico, con fotos y detalles de toda la obra de este maravilloso artista. Soy una gran amante de la historia del arte y tengo muchos libros de diferentes pintores, escultores, y arquitectos.

Biografía de Frida Kahlo por  María Hesse. Se lo he recomendado en varias ocasiones por Instagram .Es un libro con unas ilustraciones preciosas y narra la vida de Frida con mucha sensibilidad , me enamoró.

Coco Chanel . La revolución de la elegancia,  de Megan Hess. Este libro también se los he mencionado alguna vez porque es muy buen regalo para cualquier amante de la moda.  Las ilustraciones son maravillosas y la maquetación es impecable.  Es como un objeto de coleccionista. La biografía está narrada de manera sintetizada y puedes leerlo de un tirón. Resulta admirable la carrera y vida de unas de mejores diseñadoras de la historia.

Guerra Mundial Z. Este libro es uno de mis favoritos. Sí, es muy friki pero me encanta. Esta súper bien escrito y se lee fácilmente. Engancha porque te transporta a este mundo intrépido donde se narran historias de diferentes personas a lo largo del mundo.

Actualmente me estoy leyendo Inferno de Dan Brown ¿ Qué leen ustedes?

Todos estos libros se encuentran fácilmente en cualquier librería, también se pueden conseguir on line, en formato físico o de libro electrónico.

foto1foto2foto3¿Me recomiendan alguno?

Un besito

Biondo

Anuncios

2 comentarios en “¿Tú qué lees?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s