Kimono

Buenas

Me encantan los kimonos . Desde hace varias temporadas pisan fuerte como tendencias ,y se llevan con todo. ¿ Te atreves con ellos?

foto1

Sí sé que hace unas semanas les enseñaba fotos de la nieve , pero en Tenerife, y sobre todo en el sur, puedes vestirte así y no pasar frío.

foto2

Comencé a usar kimonos hace unos años y me encantaría tener muchos más. Es una prenda a la que puedes sacar muchos usos, como siempre les digo , lo más importante para mí es que la prenda sea versátil  . También es verdad  que llaman la atención, pero ahí está la gracia. Me parece interesante buscar otras siluetas a la hora de vestir, además siento debilidad por la cultura japonesa.

foto3

Me encanta usar kimonos largos para compensar looks más veraniego. Aportan estilo y, sin duda, hacen más interesante el outfit.

Este Kimono me lo compré en las rebajas de Enero en Zara y lo combino con vestidos , shorts, vaqueros y también lo uso de bata, es multiusos! jajaja La tela es súper suave y tiene un movimiento genial.

foto4

Otro detalle importante en este look es el súper sombrero o pamela. Saben que me encantan los complementos en la cabeza  y además soy muy maniática protegiéndome del sol, así que este complemento está hecho para mí. Por favor cuiden su piel y tengan conciencia de los daños que puede provocar el sol.

Les dejo la relación de prendas aunque son todas de temporadas pasadas, si, soy un desastre de blogger:

-.Top Pimkie (old)

-.Short H&M

-.Zapatos RKS (old)

-.Kimono Zara (old)

-.Sombrero H&M (old)

Espero que les guste

Un besito

Biondo

Anuncios

4 comentarios en “Kimono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s