Azul y naranja

Buenas

Como ya les comenté, para el verano , mi primera opción son los vestidos largos .Cómodos ,frescos y femeninos.

foto1

Es esta ocasión, les traigo una nueva adquisición que compré durante estas rebajas en Encuentro. Lo vi en el escaparate y me pareció perfecto para el verano , un fondo de armario al que podría dar mucho uso.

El estampado parece liberty , que es el estampado con pequeñas flores, pero  éstas, están algo desdibujadas como  si estuvieran pintadas con acuarelas.

foto2

Es un vestido con corte  a la cintura, ajustable con elástico, este corte favorece  a múltiples cuerpos. También funcionaría a la perfección con un cinturón de hebilla grande, creando el foco de atención en la cintura.

foto3

El bolso tiene mil años, es de Paco Martínez , llama mucho la atención pero me encanta usarlo en verano.

En la cabeza llevo un pequeño turbante que compré el año pasado en un outlet de Madrid

Las sandalias merecen una mención en especial,  son de la marca OH MY SANDALS ,y desde luego han sido mi descubrimiento del verano. Son COMODÍSIMAS ,la plantillas es súper blanda y se adapta perfectamente a la forma de tu pie.  Este tipo de calzado te permite caminar durante horas, valen muchísimo la pena.

Esta marca  española la venden en varias tiendas, en concreto yo las he visto en ZONAZERO y en RKS. Las conseguí en el remate final de estas rebajas  y no descarto comprarme más.

foto4

Las fotos están sacadas en varias calles de La Laguna

Espero les guste

Un besito

Biondo

 

Deja un comentario