Otro crop

Hola chicas!

Ya les dije en uno de los post anteriores que el mix marrón-azul me gusta mucho y este es otro ejemplo aunque en distintas variantes, esta vez todos los colores son más claritos.

Este tipo de pantalones de tiro alto y con cinto-lazo se están viendo mucho esta temporada, tanto en vaqueros como en pantalones de vestir, y la verdad es que me encantan 🙂 aunque he de decir que estos pantalones son de hace más o menos 5 temporadas de H&M y son un fijo de mi vestuario verano tras verano.

hdrhdr

 

En esta ocasión he decidido combinarlo con un crop top de Zara de hace varias temporadas también, de rebajas, una ganga, y lo que más me llamo la atención del top fue el corte del cuello y los brazos, muy original.

hdrhdr

Un moño alto me acompaña con este calor, además de un choquer que me han visto millones de veces pero que me encanta, y mis gafas azules, las favoritas de este verano 😉

Espero que les guste,

Besitos

Brunetta.

Un comentario en “Otro crop

Responder

