Azul tono sobre tono

Buenas

Una de las combinaciones más sencillas de hacer es el “tono sobre tono” es decir llevar piezas del mismo color pero en distinta tonalidad. En el caso de hoy, azul marino, azul bebé y  azul vaquero

foto1

Los lunares son posiblemente mi estampado favorito, lo uso habitualmente y es un básico en mi armario en múltiples prendas. Además son tendencia

Este look es una opción cómoda y femenina para un día de calor.

foto2

El vestido es de H&M ,todos los años sacan el mismo en varios estampados diferentes. Este en concreto es del año pasado, pero esta temporada compré el de cuadros vichy que ya les enseñé en este post

https://thelastonesblog.wordpress.com/2017/06/16/gondolera-se-va-de-picnic/

El bolso es un chollo de estas rebajas. Por supuesto es de Paco Martínez y me costó 6,75€ está genial y llama mucho la atención.

El azul bebé, así como otros tonos pasteles, no son colores que me favorezcan, por eso opto por llevarlos en accesorios.

Las sandalias de purpurina de colores son de Merkal Calzados del año pasado, y la verdad es que son súper versátiles .

foto3

El sombrero de Natura no podía faltar, y las gafas de sol son indispensables.

foto4 (1)

Además llevo una chaqueta vaquera, básica y clásica de toda la vida, y no estoy loca, en la Laguna se lleva un suéter siempre, por si acaso, aunque sea pleno verano, si no lo hacen se acordarán de mi…jajaja

Espero que les guste

Un besito

Biondo

Un comentario en “Azul tono sobre tono

Responder

