Boho

Buenass!!!

Este verano me he antojado de una falda larga, así que realice una búsqueda exhaustiva por todas las tiendas….on line jajajaja

Esta la conseguí en Mango Outlet, una ganga total de 9,99€! Perooooo aunque es una XS me queda un poco grande de cintura, supongo que es por el elástico que al ser larga el peso la lleva hacia abajo…pero son mis teorías 😛 así que para mantenerla arriba me pongo un cinto 😉

IMG_20170801_111050IMG_20170801_111053

Además del mostaza me encanta el azul, sobre todo en verano, así que la mayor parte de mi vestuario de verano tiene un toque de azul.

Otra de las tendencias de este verano son las camisetas con mensaje así que aproveche para mezclar, esta camiseta es de New Yorker y me encanta su mensaje 🙂

IMG_20170801_111102IMG_20170801_111148

De accesorios tengo mi lazo azul que ya han visto, gafas azules y bandolera de Zara-

Espero que les guste,

Besitos

Brunetta

2 comentarios en “Boho

Responder

