WHO`S ON NEXT 17

Buenas

foto1 (1)

Cuando tengo algo de tiempo me gusta ver documentales o programas de moda. Me apasiona aprender cada vez más de este maravilloso mundo y disfrutar de la creatividad de los diseñadores .

Desde hace algunos años veo el Who`s On Next en su edición americana. Por si no lo saben, es uno de los certámenes más prestigiosos, si no el que más , dentro del mundo de la moda.

foto2 (1)

Este concurso lo creo Vogue y ahora se celebra en varios países. Sin duda es una auténtica maravilla y supone un impulso para la carrera de nuevos diseñadores.

fot3

Quizás no lo sepan pero algunos de los mejores diseñadores de los últimos años  han sido descubiertos y catapultados por este concurso.

Anoche vi  la 6ª edición de #VogueWON17, el certamen que organiza Vogue España y me pareció fantástico.  Si son amantes de la moda no deben perdérselo.

foto4 (1)

Creatividad, diseño, celebrities, estilo y MODA en mayúsculas. Desde el primer momento tuve un favorito y fue el ganador, LO MERECÍA.

Yo lo vi en Movistar televisión y tanto la web de Vogue, en el canal de Youtube como la revista, han publicado múltiples artículos sobre el certamen.

http://www.vogue.es/tags/who-s-on-next/3639

foot5

Les recomiendo que los vean ,les va a encantar. Las ediciones americanas son mucho más famosas y más fáciles de encontrar on line. Una auténtica maravilla de certamen que derrocha talento y creatividad

Espero que les guste

Un besito

Biondo

 

Responder

